Foro | Los Caminos de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum de Juan Lavezzi: A entregarse en las oficinas de Sa News

Ir abajo

Curriculum de Juan Lavezzi: A entregarse en las oficinas de Sa News Empty Curriculum de Juan Lavezzi: A entregarse en las oficinas de Sa News

Mensaje  Juan_Lavezzi Sáb Sep 15, 2012 10:46 pm

Informacion IC
Nombre: Juan
Apellido: Lavezzi
Edad: 20
Telefono: 555555
Años en la ciudad: 0

Informacion OOC

Nombre: Joaquin de la Iglesia
Edad: 20
Pais: Argentina
Horas que jugas en el server(semanales): 3
Nivel en el juego: 0
Nivel de Rol (0/10): 8
Manejo de armas (0/10): 6
Faccion que queres ser lider: Sa News
Por que entras a esa faccion? Porque siempre me gusto esa faccion, llegar a los usuarios (gente comun IC) es muy interesante y uno se divierte mucho en esa faccion

Otros datos

Tenes el Hot Keyboard Pro: Si.
Tenes el Team Speak 3: Si.
Tenes Microfono: Si.

Prueba:

Pongan los que sepan, por que no sirve de nada copiarse por que despues le hare una prueba Online para saber si es sierto lo que dicen, Cosa que no sepan no importa, con mas de la mita aprueba

MG: Mezclar o confundir los canales IC e OOC. Tambien puede ser considerado MG usar informacion que solo se conoce OOC para aprovecharse IC.
PG: Hacer cosas imposibles en la vida real o que no se harian en la vida real, como ir parado arriba de un auto, pegarle a un ladron que tiene una pistola, tirarse de un auto a altas velocidades, etcetera.
DM: Deathmatch es cuando se mata a alguien sin motivos o por motivos que no tienen relacion con el IC. Es decir, matar a un civil siendo SAPD porque si, o matar a un ladron porque le robo a tu amigo, pero vos no lo viste robando IC.
CK1: Matar a alguien atropellandolo, ya sea pasandole por encima varias veces o dejandole el auto encima.
CK2: Cuando un personaje muere "para siempre" es decir, no cuando es matado OOC y queda inconsciente y con perdida de memoria, cuando roleando se mata a un personaje. Es mucho mas dificil matar a una persona de esta manera.
TK: Teamkilling, matar a un compañero de faccion.
SK: Spawnkilling, es matar al lado de spawn a cuanto aparezca o a una persona en especifico. Por ejemplo, irse a hospital LS y matar a una persona repetidas veces.
BH: BunnyHop, esto consta en saltos consecutivos y repetitivos para ganar velocidad, por lo general se usa cuando se quiere viajar grandes distancias a pie o cuando se cansa el personaje.
CJ: Robar autos sin rol, es decir, acercarse a un auto y apretar enter sin mas.
IC: In Character, es decir, en la piel del personaje, dentro del personaje.
OOC: Out of Character, es decir, fuera de la piel del personaje, fuera del personaje.
AA: Admin Abusing, un admin que abusa de sus poderes, como por ejemplo, kickear injustamente, banear injustamente, mutear injustamente, sacar dinero injustamente, etcetera.
NA: Noob Abusing, abusar de un noob para que este le de el starting money (dinero con el que se empieza), por ejemplo, diciendole que le vas a dar armas infinitas, o que le vas a dar faccion.
BA: Bug Abusing, abusar de un determinado error del servidor. Por ejemplo, el famoso bug de las armas y el maletero.
IHQ: Atacar una HQ siendo menos de 5 personas y faltando el lider de la faccion atacante/atacada.
HQ: Base de una determinada faccion, por ejemplo: Comisaria para LSPD, Area 31 para LSEM.
ZZ: ZigZag, esto es apretar constantemente "a" y "d" para evitar que te peguen los tiros y escapar con el minimo daño posible.

Aca hace un rol de faccion. Sean creativos, por que cuando mas me guste su rol,mejor les va (20 Lineas minimo)

Trama principal: Juan ya se encuentra en el estudio, listo para transmitir su programa de las 9PM, el cual consta en politica, sociedad y hechos influentes en la sociedad de SA.

/me se arregla la corbata
/me se asegura de que su microfono este correctamente ajustado
/me se acomoda en su asiento
/me toma sus notas y las ordena, golpeandolas suavemente contra la mesa.
/me escucha por su auricular que entrara al aire en 5 segundos
/do Cartel de "En el Aire" se enciende con una luz roja
[Iniciando transmision]
[Transmision iniciada]
[Titulos con musica de fondo]
[Reportero] Juan Lavezzi: Buenas noches a todos. Esto es San Andreas desde adentro, yo soy Juan Lavezzi.
[Reportero] Juan Lavezzi: Esta ultima semana la situacion con el narcotrafico ha estado bastante complicada, los narcos se mueven de aqui para alla con una soltura sorprendente.
[Reportero] Juan Lavezzi: La policia pareciera que los mira pasar y los saluda, la corrupcion se huele en el aire al estar al lado de uno de estos emisarios de la ley.
[Reportero] Juan Lavezzi: Muchos de nosotros creiamos que los policias, con el corto presupuesto del que disponen, no tienen mucho que hacer ante estos hombres armados hasta los dientes.
[Reportero] Juan Lavezzi: Pero lo que mas sorprende es que no solo pasean impunemente por nuestras calles, si no que tambien entran y salen de la celda cuando les entra en gana.
[Reportero] Juan Lavezzi: Hace poco termino el juicio a Enrique Martinez, el famoso narco mexicano que rondaba nuestras calles llenando a los adictos de crack.
[Reportero] Juan Lavezzi: Los policias no encontraban pruebas donde era mas que evidente que las habia, simplemente bastaba con fijarse.
[Reportero] Juan Lavezzi: Pero lo que mas enojo le causo a la comunidad es la pasividad de la jueza de turno, la doctora Maria Juarez, la cual, en vez de archivar la causa y esperar un tiempo a que se traslade el caso al pais del famoso narco...
[Reportero] Juan Lavezzi: Cerro el caso por falta de pruebas. Falta de pruebas, si señor, ni mas ni menos. Es una falta de respeto de un juez penal.
[Reportero] Juan Lavezzi: Esto desencadeno una serie de revueltas en la ciudad que hicieron tambalearse al mismisimo presidente en persona.
[Reportero] Juan Lavezzi: Hoy, la causa se encuentra investigada por el FBI y la jueza, suspendida temporalmente.
[Reportero] Juan Lavezzi: Asimismo, los policias que investigaron todo esto, siguen libres y sin represalia alguna.
[Reportero] Juan Lavezzi: Debo decirles, definitivamente quisiera ser juez para cobrar coimas, ser judicialmente incorrecto y encima de todo esto, tener vacaciones pagas.
[Reportero] Juan Lavezzi: Seria una vida plena, ¿No? con salarios monumentales, y ademas, con sobornos millonarios... Debe ser una buena vida.
[Reportero] Juan Lavezzi: Bueno, debemos ir a una breve pausa, no se vaya, que en el proximo corte, mostramos un testimonio oculto de un testigo protegido que testifico en contra de Martinez.
[Reportero] Juan Lavezzi: No se vaya, enseguida volvemos.
[Musica de titulos]
[Espacio publicitario]

Perdonen por mi falta de acentos, es que no se porque no me funcionan D:

Juan_Lavezzi
Novato
Novato

Mensajes : 2
Puntos : 21301
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.