Foro | Los Caminos de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte A Daniel Rivera

4 participantes

Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty Reporte A Daniel Rivera

Mensaje  Fabricio_Lopez Mar Ago 07, 2012 4:21 pm

Hola Soy Fabricio Lopez.Quiero Reportar A Daniel Ribera Porque Me Jaileo Por Un Mal Ad Que Dice Que Insulte Cuando Dije:Sad/ad Para Los Admin Que No Saven Serlo.DM::Matar A Una Persona Sin Rol.OOC). Eso Puse Por AD Se QUE esta mal pero lo puse y ya. Aclare que era OOC por si acaso. Bueno por eso me puso 15min dice que es mal ad se que esta bien y despues que insulte. tengo SS las pondre.
Despues Tengo Otra foto que le saque cuando decia que tenia cheats. les aclaro que no tengo ninguno.

aca les dejo la Foto en el link::
h*t*t*p*://i*m*a*geshack.us/content_round.php?page=done&l=img831/6969/samp039zo.png

Esa Es Cuando Me Jaileo Por 15 MIN. ahora pongo la que aparece que me acusa de cheto.


h*t*t*p*://i*m*a*geshack.us/content_round.php?page=done&l=img823/4083/samp040or.png

alli tienen cuando me acusa.
despues me acusa que el que me VEA EN LA CALLE! DEL JUEGO ME SAQUE UNA FOTO PARA ACUSARME DE CHETO.

Espero Que Le Saquen El Admin.Porque eso no se ase.

SEÑORES
POSDATA:: SAQUENLE LOS * A LAS PAGINAS PARA PODER VERLAS

Fabricio_Lopez
Normal
Normal

Mensajes : 8
Puntos : 21510
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty reporte de acusacion Daniel_Rivera

Mensaje  Daniel_Rivera Mar Ago 07, 2012 10:07 pm

Hola me llamo Daniel_Rivera ya me deben conocer ok, el asunto es que el señor fabricio_Lopez me a disparado y me ha matado al frente de una via publica estando yo en duty y vengo yo y le doy jail por 5 minutos razon "dm dispara a administrados duty" y biene el acusarme que yo avusaba del cmd admin por darle jail "sin ninguna razon". y de paso hiso un mal ad diciendo que me despidera de demi,que el me va a sacar el adm, y vengo yo le subo los minutos 15 por el mal ad-dm-amenaza a un administrador y luego llega un reporte diciendo que usa cheats de teleport y le di kick 1/3 razon:hack teleport. y despues de eso me mata en el ayutamiento y el señor Carlos_Sosa tambien lo mete en jail por dm en via publica. y está todos los administradores que digan que me amenazava con anuncios mal escrito y sigue con la amenazadera. y biene el señor Carlos_Sosa pone un /encuesta diciendo que si fabricio usaba hack y la respuesta era: si:4 no:1 el unico no fue el, y Carlos_Sosa lo ha baneado por usar hack. ok amigo espero que me pueda entender Ojala que no me quiten el adm Crying or Very sad eso fue un mal entendido del señor fabricio_Lopez scratch .

Daniel_Rivera
Novato
Novato

Mensajes : 1
Puntos : 21491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty Respuesta

Mensaje  Fabricio_Lopez Mar Ago 07, 2012 11:22 pm

Con Respuesta A Lo Que Dijistes Bien Mira...
1-No Uso Hacks!!!.
2-Nunca Te Amenaze!!!.
3-Carlos Sosa Hiso Mal Uso De La Encuesta!!!.
4-Me Baneo Con Razon Bye!!!.
5-Por La Culpa De Carlos Sosa Me Sacaron La Faccion

Fabricio_Lopez
Normal
Normal

Mensajes : 8
Puntos : 21510
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty Reporte A Adminsitrador.

Mensaje  Gabito_Martinez Miér Ago 08, 2012 12:36 pm

Reporte Rechazado.

Cierro Tema.
Gabito_Martinez
Gabito_Martinez
Staff
Staff

Mensajes : 40
Puntos : 21566
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

https://loscaminos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty Cerrado

Mensaje  Jonatan_Sosa Miér Ago 08, 2012 3:24 pm

Amigo no se puede poner esos ad. el ad es ic no es occ para nada yo tambien te hubiera dado jail.

con respecto a lo de hack te estaremos observando a ti a ese admin. si hace algo malo sera removido.

gracias por participar del foro


los caminos de la vida

Jonatan_Sosa
Normal
Normal

Mensajes : 19
Puntos : 21524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte A Daniel Rivera Empty Re: Reporte A Daniel Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.