Foro | Los Caminos de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Como reportar Adecuadamente

Ir abajo

[Guia] Como reportar Adecuadamente Empty [Guia] Como reportar Adecuadamente

Mensaje  Xavier Rodriguez Vie Ago 17, 2012 9:12 pm

Bueno, ya que hice la guia de como pedir desban, aca vengo con la de reportar a un Administrador/mod.

Empecemos:

Título: Debe ser descriptivo y contener el nombre del reportado, asi el sabe que fue reportado.
Ejemplo: [Reporte] Reporte a Xavier Rodriguez por AA.

Explicación de lo sucedido: Bueno, aca deben explicar todo lo sucedido, para luego demostrarlo con Screen Shoots (SS).
Ejemplo: Iva caminando cuando este sujeto me jaileo por 30 minutos sin que yo hiciera nada.

Fecha: Fecha y hora de lo sucedido, si en las SS esta el TimeStamp mejor, para demostrar que son fotos en secuencia.

Perfil del foro del reportado: Esto es casi tan importante como las SS, ya que si el sujeto se cambia de nombre, su perfil igual no cambia, y asi cambiara o no su nombre, recibiria su castigo. Aunque siendo administrador, se notaria igual, pero por las dudas siempre sirve.

ScreenShoots (SS):
Esto es sumamente Necesario, ya que sin pruebas no se podria hacer nada.

Información Adicional:
Aca pueden poner alguna cosa mas que crean necesaria o no.
Ejemplo: Me gustaria que le sacaran el admin o le den una buena sancion, no es su primer reporte.

Gracias por leer, y todo esto es por mas facilidad a la hora de evaluar reportes.

Xavier Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Puntos : 21475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : En todos y ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.