Foro | Los Caminos de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

3 participantes

Ir abajo

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR Empty DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

Mensaje  andresito4 Jue Ago 16, 2012 8:32 pm

HOLA SOY Andres_Cardona en el servidor y ya estoy hasta la cabeza de que el server se me desconecte y para el colmo cuando intento volver a entrar...no me deja y miro la lista de conenctados y AY ESTOY! y me quedo ay por una o dos horas sin poder entrar! a que se debe esto?

Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone Foreveralone

andresito4
Normal
Normal

Mensajes : 9
Puntos : 21418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR Empty Re: DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

Mensaje  Lorena_Almada Jue Ago 16, 2012 8:40 pm

Ahora esta pasando lo mismo

Lorena_Almada
Normal
Normal

Mensajes : 6
Puntos : 21426
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR Empty Re: DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

Mensaje  andresito4 Jue Ago 16, 2012 8:41 pm

Lorena_Almada escribió:Ahora esta pasando lo mismo

AJAJAJAJ justo cuando se me desconecto me estaban robando y estaba corriendo hacia a ti para pedirte ayuda y no me respondias xD

andresito4
Normal
Normal

Mensajes : 9
Puntos : 21418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR Empty Re: DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

Mensaje  Xavier Rodriguez Vie Ago 17, 2012 7:39 pm

Esto pasa, debido a que se tilda el host, entonces se tranca todo y aparece como que la gente sigue jugando, en ese caso, sal del juego y espera que tu nombre salga de la lista, ahi podras volver a entrar, se esta resolviendo esos temas con el host.

Xavier Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 37
Puntos : 21470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : En todos y ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR Empty Re: DESCONECTONES Y NO PODER ENTRAR AL SERVIDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.