[Postulacion Sa News] Facundo Guevara

[Postulacion Sa News] Facundo Guevara Empty [Postulacion Sa News] Facundo Guevara

Mensaje  Facundo_Guevara el Mar Ago 28, 2012 8:06 pm

Informacion IC
Nombre: Facundo
Apellido: Guevara
Telefono: 760082
Años en la ciudad: 2

Informacion OOC

Nombre: Facundo
Edad: 14 ( eso no afecta en nada mi nivel de madurez IC )
Pais: Argentina
Horas que jugas en el server(semanales): por dia juego minimo 5 horas maximo 12 ( aveses mas xD )
Nivel en el juego: 2
Nivel de Rol (0/10): 10
Manejo de armas (0/10): 9
Faccion que queres ser lider: Sa News ( noticiero )
Por que entras a esa faccion? Pues me interesa el rol de esta faccion en especifico, pues ya tengo experiencia como lider en otro server de la misma faccion.

Otros datos

Tenes el Hot Keyboard Pro: Si
Tenes el Team Speak 3: Claro
Tenes Microfono: Si

Prueba:

Pongan los que sepan, por que no sirve de nada copiarse por que despues le hare una prueba Online para saber si es sierto lo que dicen, Cosa que no sepan no importa, con mas de la mita aprueba

MG: Confundir canales IC con canales OCC, ejemplo: Facundo guevara: Hola carlos place - Carlos place: como saves mi nombre - Facundo Guevara: lo dice arriba de tu cabesa.
PG: Hacer cosas imposibles que no arias en la vida real, ejemplo: Ir parado arriba del techo del coche.
DM:Matar sin razon alguna porque se te de la gana, ejemplo: sacar un arma en mecanicos y matar a todos.
CK1: Matar a alguien atropellandolo repetitivamente, ejemplo: poner tu coche debajo de una persona hasta matarla
CK2:Que te maten IC pero con rol, ejemplo : Te secuestraron, te robaron y te mataron con rol, ( en algunos servidores con esto se puede borrar la cuenta a un jugador y en algunos se tienen que cambiar de nombre, aca no se como sera )
TK: Matar un compañero de equipo, ejemplo: Sacas un arma y matas un compañero de faccion.
SK: Matar varias veses una persona en el lugar de Spawn, ejemplo: matar una persona e ir al hospital y segirla matando.
BH:Ir corriendo asia una direccion y cuando te cansas, empesar a apretar repetitivamente SHIFT para ir saltando y ganar velocidad.
CJ:Robar coches sin rol alguno, por ejemplo: Facundo Guevara: che men - Tipo del coche: que pasa? - Facundo Guevara: tu coche tiene seguro? ( estoy asiendo un ejemplo exagerado LoL xD ) - Tipo del coche: no, estoy llendo para comprarlo - Facundo Guevara: ( Preciona enter y saca al sujeto del coche )
IC: Dentro del personaje
OOC: Fuera del personaje, para hablar por aca se utiliza el /b ( chat occ ) y el /f ( chat de faccion/familia occ )
AA:Admin Abuser, significa que un admin abuse de su poder, ejemplo: estan en un rol de tiroteo SAPD con Groove y un admin les da chaleco y vida a los groove.
NA:Abusar de un NOOB, ejemplo: Facundo Guevara: (( che amigo, queres ganar plata facil? )) / Noob: Si, si, como ago? / Facundo Guevara: (( pone este comando /Pagar 4 2000 )) Noob: eh... lo puse y desaparecio mi dinero / Facundo Guevara: (( Navo ._. , chao ))
BA:Abusar de un bug del server, saviendo que estas abusando, ejemplo: ( no en este caso )
IHQ: Atacar/invadir una HQ siendo menos de 5 personas
HQ: Se define como la "BASE" de una faccion/familia, ejemplo: La comisaria es la HQ de SAPD
ZZ:Zig Zag, o algo asi, es cuando vas en Zig Zag, pasa evitar las balas,, ejemplo. ( no en este caso )

Aca hace un rol de faccion. Sean creativos, por que cuando mas me guste su rol,mejor les va (20 Lineas minimo)

/do durmiendo
/do zZzZz
/me suena la alarma del reloj y se despierta
/me se sienta en la cama y preciona el boton de "Apagar" de la alarma
/do alarma apagada
/me se levanta y se dirige hacia el ropero
/me busca el uniforme del trabajo y lo encuentra
/me se pone su uniforme
/do cambiando 1/2
/do cambiando 2/2
/do uniforme puesto
/me se dirige hacia la mesada y busca la llave de su coche y de su casa
/me las agarra
/do llaves en mano
/me se dirige hacia la puerta principal
/me busca la llave de su casa y abre la puerta
/do avierta
/me sale de su casa y cierra la puerta
/do cerrada
/me se dirige hacia su coche
/me busca la llave del coche y lo abre
/do avierto
/me entra al coche y se acomoda
/me cierra la puerta del coche
/do cerrada
/me pone la llave en el tambor del coche
/do puesta
/me la gira y prende el coche
/do prendiendo 1/2
/do prendiendo 2/2
/do coche prendido
/me pisa el acelerador y sale quemando llantas

20 minutos despues

/me llega ha Sa News
/me toma su control remoto y preciona el boton
/me se abren las puertas de Sa News
/do aviertas
/me pasa con su coche y lo estaciona
/do apagando motor 1/2
/do apagando motor 272
/do coche apagado
/me saca el control remoto por la ventanilla y preciona el boton
/me se cierran las puertas de Sa News
/do cerradas
/me baja del coche y lo cierra
/me se dirige hacia una camioneta de Sa News
/me la abre y entra
/me se pone comodo
/me cierra la puerta
/do cerrada
/me mete la llave en el tambor del coche y lo enciende
/do encendiendo coche 1/2
/do encendiendo coche 2/2
/do coche encendido
/me pisa el aselerador y sale quemando llantas
/me saca su control remoto y abre las rejas de Sa News
/do aviertas
/me sale con la camioneta
/me apreta el boton para cerrar de su control remoto
/do cerradas
/me se dirige hacia el ayuntamiento
/me llega al ayuntamiento
/me apaga el motor del coche
/do apagando 1/2
/do apagando 2/2
/do coche apagado
/me saca su microfono y lo conecta
/me ajusta las antenas de la camioneta
/do ajustadas
/me preciona el boton para iniciar la transmicion en vivo
/do precionado
[Iniciando Transmicion]
[Transmicion Iniciada]
[Reportero] Facundo Guevara: Buenas tardes ciudadanos de Los caminos de la vida!, como han estado estos ultimos dias!
[Reportero] Facundo Guevara: Hoy me precento de nuevo yo, su reportero favorito, Facundo Guevara
[Reportero] Facundo Guevara: Bueno hoy venimos con las ultimas noticias!, empesemos....
[Reportero] Facundo Guevara: Policia muere baleado por un grupo de pandilleros llamados "groves", segun los oficiales a cargo de la investigacion, dicen que son los mas peligrosos de la ciudad, una lastima por ese oficial...
[Reportero] Facundo Guevara: bueno, vamos a comerciales y volvemos gente!
[Inicia musica de comerciales]
[Comerciales]: ¿Estas sin vehiculo?, nesesitas comprar un coche barato?, no dudes en venir al concesionario Flint Frog!, aqui los mejores precios! coches usados y 0km, a tu gusto y de todas las marcas, Renault, Fiat y mas! ¿que esperas? Ven ya!, Nos puedes encontrar a 2 cuadras del barrio ganton!.
[Termina musica de comerciales]
[Inicia nuevamente transmicion]
[Reportero] Facundo Guevara: Bueno, eso fue todo por hoy gente!, hasta la proxima!

(Este curriculum es mio y solo mio, cualquier usuario que intente una copia de lo mas minimo correspondera un reporte al foro.

Facundo_Guevara
Novato
Novato